sábado, 19 de marzo de 2011

...Clavado en la lluvia...



Agosto...


Caían pinceles... cabellos... 
en la noche del veinte y tres...

caían caricias... besos entre la lluvia...
te vi vestida de noche...
con tu esencia de mujer...
me arrodille a soñar con tu luz...
sentado en la orilla del tren...
deje que los rieles,
se clavaran en mi piel,

besándote otra vez...
dibuje alfileres latentes en tu espalda...
trazando mis yemas en tu almohada...
cuando de mi sien...
me dormí en tus latidos...
acurrucándome en tus sabanas...
en tu miel... sellándome en tu corazon...
viajando a través del olvido...

en tus sueños... te vi... te sentí otra vez...

me dormí...
abrigándome con tu voz...
que atravesó mis oídos...
unidos con la lluvia...
de besarte con el viento...
las alas del cielo...
cayendo en mis cabellos...
al tenerte de nuevo,
sentada a mi lado...
estas... lo se...

aunque sea una ilusión de esta fiebre...
de este desierto...
aunque sea mentira...
lo se... estas en la noche del veinte tres...

me besas... aquí en mi sueño...
en ese invierno... cuando jugábamos en la lluvia...
en el charco donde juntábamos nuestras manos...
unidos a fuego del frío...
amándonos... pagando el recuerdo...
donde tu niña de mirada perdida...
te clavaste en la lluvia...
dibujando en la eternidad versos,
del día de agosto,
en esta noche de luna llena,
donde me recuesto al ver la lluvia caer...
estas detenida en mi puerta...
mirándome otra vez...
te dejo pasar,
ya que solo eres una ilusión de mi interior... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario