sábado, 19 de marzo de 2011

Te pienso a cada segundo... estas aquí... aquí dentro...





Entre mis páginas...

te visito... te encuentro...
escrita con tinta...
con esencias...
me abrigas con tu voz...
desnudada al recuerdo...
te siento... aquí... aquí dentro...
en capsulas existes mi amor...
tras los faroles del pensamiento...
en el atardecer de los sueños...
te cubres con mis besos...
aquellos que quedaron pintados en el tiempo...

Te plasmo en la arena...
de las marejadas...
que humedecen nuestros dedos al cielo...
cuando... tú... de mirada de cristal...
me dejaste dibujado en mis latidos...
la frase más bella...
que aún recuerdo...
quedándose por siempre en mi alma...
cuando al ver el mar...
te veo tras las aves y los algodones...
vestida de nubes...
que afloran en tus mágicas palabras...

Recuerdos de momentos que llevaron suspiros...
llevaron la vida... un ángel... al alma... de la mano... trepado con colores...
al cielo azul del mar... tras esa ventana de brisa... que sacudía el océano a nuestros pies... en cada aroma... menguante del silencio... al sentir los latidos... el amor... de aquella vez... lo recuerdas... eramos una sola alma... dentro de toda la humanidad... te acuerdas de esos sueños... que quedaron plasmados en cuentos... en este libro... nuestro corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario