sábado, 19 de marzo de 2011

Droga o veneno de los sentidos...







Tirado en el césped...
inhalando toxinas...
la voz que alguna vez me cobijo...

bajo el amparo...
de la consciencia...
de tenerte...

tu... liquido corrosivo...
fuiste... has sido...
mi alimento de existencia...
me llevabas a drogarme con los sentidos...
cubiertos de sentimientos...

mataste... para olvidarme...
sedujiste el ocaso...
para aliviar mi pena...
condenando el destino...
en cadenas... en cerrojos sin salida...
dejando desnudo el reloj...
con sus manillas... sus atajos rotos...
por la aventura de la droga...
alucinógena... derivandome mas allá de los sueños...

veneno o droga...

tu sentir... tu amor... mi amor...
clavando puñales donde no encontré mi corazón...

donde...
no existe la pasión...

tirado en el desierto...
recuerdo...
que tomaba en el bar...
dejando mi alma...
a merced de la muerte...
degollando mis cabellos...
entre el hilvanado frío...

decorando con huesos...
la existencia...
de una voz musitada...
entre la hierba fértil...
apagada por los sentidos...
durmiéndose en alfombra...
de la muerte que me esperaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario