sábado, 23 de abril de 2011

Bajo el parrón... pintando el liquido en mis dedos...



Dibujando la vida;
entre lineas,
entre dibujos; bajo el manto; pegado en mis dedos,
cuando te veo, mirando mi bosquejo;

liquida floreces en mi silencio;

te veo, te siento, te dibujo y re-dibujo...
como una lluvia de puntos
sobre mi papel con vestidura de libreta
allí dejo un poco
de lo que que tu en mi dejas

lluvia bajo el parron del destino
sientas mi pecho
entre el polvo del suelo

sientas mis latidos
entre la pintura del frío

sientas mi dedos
entre el eterno momento
cuando de mis yemas
exhalo la mirada
al verte pintada en el oxigeno
en el aire
donde tu me llevas
entre suspiros; es el viento; son tus alas,
me llevas bajo el amparo de tu fecho de invierno,

siento el frío; lo siento, te siento;

siento que me llevas;
bajo tu abrigo,
bajo tus manos te siento,
con tu cabellos cristalinos;
con tu sonrisa liquida;
me llevas entre sueños y delirios,
me llevas lluvia;
entre caminos húmedos,
mojas este dibujo;
que enhebran los hilos,
dejados por la brisa;

entre agujas liquidas,

entre mis pies
que desnudan tu voz
perfumada bajo el secreto
de verte pintada entre la vida
donde te veo secuestrando mi inspiración
que te dedica mis versos;

te siento; lo sabes;
entre el oxigeno;
te llevo bajo el amparo de mis hojas blancas,
donde tu estas dibujada
por las yemas allí plantadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario