sábado, 23 de abril de 2011

Poema 447... Teclas caminantes...



Dejando florecer sonidos...
entre el amanecer;
donde tu voz secuestra mi vida,
dejado caer mi lápiz como pincel de tinta;
como sangre en mis venas partidas,
dejando ver mis huellas...
en tu piel desnuda
dejando caer mi respiración fallecida,
cuando yo de ti; deje mis dedos
pintados en tu cabellera liquida,
cuando tu te adentraste en mi pecho
permaneciendo tan dentro; en mi profunda madriguera;
donde se cobijan sentimientos;
puros y eternos.

Sabes que la vida la deje;
para que tu caminaras;
entre teclas y mi alma,
la deje para que tú te la llevarás,
la deje para que vieras
que aún sigo caminando a tu espera,
para que vieras que aún
tengo tus viejas cartas
en mis noches en vela
que aún te pinto
con el fuego frío de mi boca...
donde te siento secuestrada
por los alfileres que rondan entre las sombras
donde estás... lo sé... donde eres la flor pintada en la oscuridad...
cuando te desgranas en teclas...
que clavo con mis dedos...
Sintiendo tu piel remecer
el cielo nocturno...
sintiendo que vives.
vives en mis yemas que laten en tu espera...
que tiritan con estrellas...
que se adentran en tu mejilla...
en tu mirada de niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario