sábado, 23 de abril de 2011

Poema 448... Alfileres gaseosos...

Manchando el papel;
de un mar de versos,
con mi dedos quebrados por el tiempo;
palpando el horizonte
entre los ojos somnolientos...

mis puntos ácidos
perdidos en sueños;
traspasando el vidrio...
dejado por las lágrimas
entre los luceros;
que invitan mi silencioso cuerpo
a viajar a través del silencio;
mirando como la vida se pierde en misterio,
como ya mis pasos;
caminan en estrellas... astillando mi voz en el techo...

quiebres veo con mi sentir...

fisuras retenidas en mi pecho...

miró como las manillas
pisan mis cabellos...
dejados por este frío invierno;
veo que se pierde un poco de mi vivir;
veo alfileres evaporados por mi sentir,
veo como mi alma se evapora ente ausencias,
como muere un pedazo de la página;
sembrada en la humedecida
frazada... tejida con las agujas;
donde ya me pierdo...
donde el viento
dejo su última caricia liquida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario