sábado, 23 de abril de 2011

Quiero hablar solo por hablar...

Cuando ya queda pensar en nada, algo se pinta; algo que nada deja en capsulas neuronales; ese algo, puede ser una voz que dibuja rayas, que para algunos son rayas difusas, pero, para otros son rayas con un sentimiento, o algo que intenta explicar algo, ahora hablo por hablar, porque, quiero hablar.
Me siento, me paro; me siento, me paro; me siento, me paro. Me paro y me vuelo a para; pero, como me paro si ya me he parado(puede ser que cuando me pare; el que se paro fue una fantasma o mi imagen como sombra; por eso que me paro siempre y sinceramente no me he parado)
puede ser, me da pereza pararme y simplemente digo que me paro; ahora me paro; camino y divago; miro y dejo sonidos con esta bulbo que nada dice; dejando retazos de algo; que para muchos son porquerías de un pasatiempo poco dado; donde aquí un ser extraño; intenta hablar algo, y no puede hablar. Ya que no hay nadie con quien hablar, cuanto durará esto; cuando estaré en este lugar, hablando solamente con la soledad, hablando solamente por hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario