jueves, 9 de junio de 2011

Cuando la luna se viste de seda, vida me queda...







Despejando la briza

¡destellada...!
merodeo carisma como dagas;
en ese cielo oscuro
alimento de la penumbra;

En aquella sonrisa que duerme;
saludándote a ti
gorgorita del alma
con tu báculo claro;
alumbras mis palabras...


Sercando tu farol
en esta mirada,

que belleza alcanza
tu secuestro reclamada;

donde tus suspiros de noche
hacen volar esta alma
brotando miel en sus ojos...


Y vislumbra sed;
de encontrarte encadenada

...Tú mi ninfa
que tallas cada segundo
en mi vista perdida;


Te sigo con la mirada
[sembrando vestigios con mi pala]


Y con que otro artilugio
desato mis palabras

para encadenar la mañana;
dejándote a ti
hada de mi alma;

Separando...
la juntura de la mañana
entre la noche pintada de tu cuerpo;
ovalado de las sombras...

Poniendo hilos;
cortando el alba...

siguiéndote con mis oídos 
luz de mi esperanza;
[tu me sigues con la vista sosegada]
¡duermes en esa aurora que se calma!
en fríos destellos
dejando rastros pasas raudamente...

En el aire;
vuelan en pétalos de templanza

Tú mi luz que detalla
la pulcritud que ahora se sienta
En el trono sembrada;
en esos vacíos 
habitando el recuerdo;
...Formando una ola de pensamientos;
mortalizados
en la densa capa suspirante..

danzando en conjunto; 
con esas estrellas de vida;
resumidas y consentidas...


...La musa se viste de jalde alumbrado;
cubriendo de retazos
las huellas de mis manos

con su cálida sonrisa 
risueña perpleja
entre la yema del viento;
susurrando sentimientos de recelo;

En esta conjetura
sobrevolando la imaginación;

Sujeta de la baranda
que viaja a través de la mirada;
De este dibujante de sueños,
que relata lo corto de las palabras;
entre frases del tiempo que me delatan...

Solo evoco letras;
caminando somnolientas;

oprimiendo teclas de esta unión cercana;

¡Ella me cautiva...!
...La observo desde la espesura
en la copa mas alta...


A ti mi luna; rozando las gotas del roció; cantando melodías en esta brecha que muere en olvido, y desde el momento del sueño te escucho,
deletreando mi sentimiento, posando efímeras sensaciones,
que bordan cada pétalo que inspira tu mi luz del alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario