sábado, 11 de junio de 2011

Poema X... Desliz de mis dedos... Definición de amor...






Ante de ayer...

miraste...
miraste ver que el tiempo no se detiene,
miraste por horas;
por años;
por siglos...
miraste tanto que la vida desapareció...
miraste que ya la oscuridad
es dueña de tu mirada,
y quien te mira es la vida;
eso pasa; debes tomar tu corazón;
debes; y no mirar atrás...

[Sabes a veces el a veces es siempre,

y nada queda mirar siempre al frente]


Miras; y miras; 
mirando como el oxigeno se escapa de tus dedos...


Te acuerdas como sentías
que eras el centro del universo;
pero, no lo sabías...
todos te veían
con un brillo diferente...
pero tú sólo encontrabas en todo y en la nada;
lo que muchos llaman belleza...

Te sentías libre...

Te sentías como saliendo del silencio...
sin gritar;
sólo caminabas;
como mirando el viento pasar...

Allí donde ahora te sientas a la orilla del mar...

dejando soltar tus cabellos...

Allí donde te miro...

con la paciencia de mirarte a cada segundo...
sin saber que el tiempo
ya me quito la vida...

Te veo...

como tú me ves morir...
sin pensar que el tiempo también te mata a ti...

Recuerdas como recuerdo yo;

que pierdo el tiempo;
y es tan dulce perderlo,
si tu estás en mis sueños;

Y... yo... estoy abrazando tu cuerpo;

aunque sea con la mirada,
que juntamos a través del vidrio...
donde me te veo morir...
y tú a mi...

No importa; el miedo se perdió...

es nuestra definición de amor...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario