miércoles, 15 de junio de 2011

Poema fragmentado... la soledad de tu mirada... la tristeza de mi alma...







...Los momentos;
los recuerdos...


Pierden suspiros de tus ojos;

donde se cavan heridas;
donde se clava la sangre...
en la tierra húmeda;

...Húmeda por las lágrimas...

donde me caigo...
me entierro en la arena del aire...


¡donde me desespero!

al inhalar el humo de la agonía...
entre paredes vacías...

Allí donde me ves con tu tibia sonrisa...


Y...
yo sonrío;
delatando mi melancolía...

me derramo...
entorpezco la soltura del viento...

desgarrando las piedras;
con mi voz tiritante;
transmitiendo latidos;
fugaces y eternos...


A través de alfileres...

en este mar pegado al cielo...
donde te dibujas;
te pintas;
te caes en mi pecho...




[Y... no sé porque estoy tan triste; clavando agujas a un sueño]




No hay comentarios:

Publicar un comentario