jueves, 9 de junio de 2011

Poema 3… Te vi pasar… Humedecidos por la mirada... Letras de amor…






Viendo pasar papeles doblados…

como alas volátiles… sobre el lomo emergente de la oscuridad…
donde se ve escurrir una gota… luz de mis sueños…
vertiente que abre sus ventanas…
dejando enhebrar mi pulso sobre tus latidos del alba…

acariciando cada toque fugaz del viento…
sobre la humedecida corteza del suelo…
reluciendo la túnica florida…
con semillas renacidas de mi pecho…

que gritan tenerte por siempre en el tejido…
de mi piel… tu piel… como hilos…
maniobrados por el destino…
como marionetas del amor… que renace del silencio…

que aquí ha nacido… con los pasos de colores…
de esta pintura que quiere volar…
y soñar… con los trazos de tus labios…
sobre las hojas dobladas… papeles azules…
que brotan del rio latente en tu almohada…
con sueños que nacen en mi mañana… tu mañana…

te vi pasar entre el vidrio de mi ventana…  


Humedecidos por la mirada... (lluvia magica en mis sueños...)
como sinfonía descalza… 
murmura el lecho rebosante de tinta…
descansando los pies desnudos…
por el recorrer del alma…
dibujando sobre el arenoso recuerdo…
la lluvia mágica… que alimenta… 

regando con amor cada pisada…
al ver la estrella que me abraza…
desde la espesura ondulada…
de un cielo vestido de algodones ...
humedecidos por la mirada…

que te acaricia en tu tapiz…
unido con mi colcha tibia y cálida…
entre este desfile de abrazos…
besando la luz de este encuentro…
que se adentra en lo más profundo del sentimiento…
desprendiendo latidos en esta finura rebosante del momento…

donde mi pequeña te cuido como un astro…
tiritando con la distancia…
de ver caer lagrimas…
que las borrare con mi voz renacida del interior…
de este gélido corazón…
derretido por tu amor…
renacido por tu voz… que se adentra en mi cajón escarlata…

No hay comentarios:

Publicar un comentario