miércoles, 25 de mayo de 2011

Poema 2… Así te siento yo… Sientes esto… es amor... Letras de amor…






Aún cuando ya no estás… cuando la vida se va… 
te tengo trazada en mi piel…

si lo eres todo… eres mi inspiración… 
la nota más sublime de mi corazón…

la melodía que brota de mi boca… 
deslizándose por tus praderas…

entre las paredes que te abrigan… 
mi amor estas en mi cielo…
 así te siento yo… 

estas moviendo mis pensamientos…

dejando escrita tu voz… en cada bóveda de letras…
donde yo… recojo frutas y dejo la pulpa en esta pintura de amor…


Sientes esto... es amor... (es mi voz... es tu voz...)


recorriendo los sonidos que deliran en tus sentimientos… (tu amor...)

rescato la flor que respira en el invierno gélido… (la tristeza...)
dejando su esencia… la tomo… le regalo mis pétalos… (mis latidos...)
y la llevo en mi pecho… soplándole su adentro… (tu corazón...)
con mis venas que se enredan con sus raíces… (unidos por siempre...)


destellando armonía en su vida… tu vida…
con mi sangre como tinta… como liquido… azul…
que emerge de tus labios húmedos…
dejando huellas en mis páginas que se dejan leer por tus ojos…
tus perlas como tesoro de un mar entre la tibieza del cielo…
que se refleja con la burbuja que aquí se enciende…
en la hoguera más profunda… porque mi amor rejuvenece…
renace de las cenizas… vive en ti… vive en mi…
no te olvidare jamás… no te iras de mi pecho… de mis latidos…
serás la flor de mis pétalos… serás mis pasos de los sueños…


sientes esto… es amor… es como la más dulce canción…
que endulza el paladar… con las caricias sonoras…
dejando entre latidos el sentir como cabellos de miel…
sobre tu lecho que abre sus alas en mi piel…
rozando la espesura de esto que aquí te entrego…
con la libertad de mi alma… y los suspiros de mis palabras…



[Te dejo mi interior... aquí cada paso de mi corazón... que emerge del azul... desprendiendo su esencia en...
 mi flor... que eres dueña de cada pétalo que habita en mi... estas en mi piel como mosaicos de versos...
en cada fragmento de mi voz... que tirita con tus cabellos volátiles... entre el mar... entre el invierno...
 entre la lluvia... entre las caricias del viento en tu piel... así te siento yo... mi amor...
 te llevo en mis paginas azules... en estas donde mi corazón y alma... dejan melodías... partituras de la vida...
 mis yemas se deslizan sobre la suaves sabanas de este poema... que en mi sacan todo mi sentir...
 y en ti te hacen soñar de nuevo.........]
(mi sentir... el amor... que saca mi tinta azul... para dejar estos suspiros de mi respiración...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario