sábado, 7 de mayo de 2011

Muñeca de cristal...


Con tus ojos
mostrados 
sobre el vuelo del cielo
dejaste vida sobre mis dedos
tú con tus pétalos
marcados en tu cuerpo
dejaste alma en mis sueños...
tú que has tallado el invierno
sobre mi voz perdida en recuerdos...
con tu boca desnuda
tú niña de las perlas
en mi río de bosquejos
tú... a ti que te sentí
sobre la cama de suspiros
azules sobre el valle gris de mis labios
desde el pasaje donde te trepas
buscando mi silencio
sabes como es amar sin amarte
sabes que es sentirte sin sentirte
sabes lo sabes...
a ti que te dibuje el arco-iris de versos
a ti mi niña de años eternos
te dormí en mis desvelos
cuando te miraba sobre el marco
donde tu eras y eres la voz 
pintada en mi camino...
muñeca de cristal con tu cabellos fríos
pintaste mis alas
con tu amor que en mi me contagio...
aquí donde no estas...
aquí donde tu has estado sin estar...
aquí te perpetuo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario