sábado, 7 de mayo de 2011

Un poco de mí...



Personalidad interna casi real...

                                               Si tuviera que decir algo de mi diría, que he sido un personaje; tallado por mi rebeldía; tallado por mi forma de pensar o soñar; como esas veces que pienso sobre "Dios" que sin darme cuenta pienso que es sólo un sueño, sobre todo por mi forma de ver todo en detalles de forma abstracta, como esa vez que me toco dibujar mi pensamiento; cuando tenía diez años; ese día que no recuerdo; pero sin querer me acuerdo, cuando de mi lápiz de madera salieron los más bellos sueños, era como ver esa caja de vida dibujadas en colores; pero yo lo hacía, lo dejaba perpetuado en una hoja blanca, ese momento o ese reencuentro con el arte; era en un concurso de artes, donde participaban niños; es algo obvio por mi edad del ayer. Pero, habían muchos talentos; niños que dibujaban con perspectivas y puntos de fugaz y todo la parafernalia artística; yo no tenía esos conocimientos; yo sólo era un niño con sueños y una imaginación cohibida en su rincón; donde recuerdo que jugaba con mi sombra; mi otro yo. Bueno mi dibujo no fue elegido como ganador, pero, si sé lo llevó una señora que no recuerdo; porque no la conozco, ella se llevó parte de mis sueños; ojalas no se haya ido al basurero. No recuerdo quien gano; pero la idea principal no era ganar; si no darse cuenta que uno tiene la habilidad de hacer algo; que a veces encuentra lejano o imposible, ese algo me llevo a dibujar mis pensamientos e sueños, donde me desplayo con total libertad, dejando una extremidad de mi imaginación, ese día recuerdo que esta con mi hermano de nueve años, el hizo a superman  igual que las caricaturas; el es parecido a mí; los dos somos proteccionistas, bueno yo hice una especie de Milodón en un desierto florido, con el universo rozando el suelo, y una luz azul que fumigaba las aves del silencio, era algo re-loco, pero, era y es el fruto de mi forma de soñar.


En ese entonces se podría decir que disfrutaba de verdad la vida, esa escena era sublime, yo trepado de la mano de mi Padre y mi hermano trepado de la mano de mi Madre; juntos como una familia. Con la luz que pintaba nuestras sonrisas, sí escuche en ese momento que yo no estaba sólo, escuche que podía ver como ellos, escuche que ya no era un autista, pude ver a mis Padres con el corazón y en el alma, aunque fueran sólo minutos; los pude sentir, y ese recuerdo quedo perpetuado en una capsula de mi cerebro, donde bajo el parrón de mi patio, en ese asiento quebradizo por el tiempo, recreo mis recuerdos, ese momento tan casual, tan real, tan puro, que viste mis ojos a mirar que la felicidad existe aunque sea sólo por momentos. Era un día de esos, un día cuando salíamos en familia, un día cuando conocí el arte en persona_________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario