miércoles, 25 de mayo de 2011

Poema 1… Mi pecho en tu pecho… Unidos por siempre...






Quiero ser enredadera para enredarme en tus arterias…

en tu burbuja consonante… que sonroja mis yemas…
con el trinar de tus latidos en mis labios…
que besan tu piel dulce… entre la fértil sonrisa de tus caricias…


desde las sabanas cubiertas de pétalos…
que recogen el viento… en sus caricias tibias…
tras el rocío que se adentra en mi pecho…
al sentirte dentro… de mi burbuja cristal de mi silencio…


te quiero… en mis letras… en mi voz…
que se escucha en tus sueños…
amor de mi mar… de mi montaña…
escucho tus pequeños pasos…
recorrer mi piel… merodeando en mi papel azul ondulado…
que refresca tu mirada con mis versos…

al dejar mi sienes esparcidas en tu esencia de flor…
que secuestra cada latido nacido del sabor…
semillas de amor… que aletean en mi corazón…


Unidos por siempre... tus latidos en mi interior... mi voz en tu corazon...


y tú en tu libreta… me trazas como un poema…
sacando mi voz en huellas… desprendidas de la ventana…
que sueña verme unido a tu aliento…
como lluvia tibia recorriendo los poros…
mecidos por tu miel dulce…
que abraza cada palmo de mi lecho…


entre líneas vertidas como raíces…
que atan la juntura de animas…
con los cabellos uniéndose con el alba…
con suspiros del alma…
respirando el elixir de tu mejilla…
en mi boca que secuestra tu mirada…


descansando entre el letargo de la vida…
donde las aves de papel emergen de nuestra tinta…
al besarnos en ausencia… al sentirnos en silencio…
de este jardín de hojas cristalinas…
que rodean nuestros roces… vertiendo flujos…
entre el palpitar que resuena entre melodías…
visitando cada vena… resurgiendo de los besos…
al decirte te quiero… al trazarme te amo…


y yo de ti… te dejo mi cielo… y tu de mi me dejas tu sueño…

volando estaremos… entre ángeles que custodian nuestros sentimientos…
al mostrar los dibujos que se escriben en nuestro interior…
tallando tu voz... mi voz... en el corazon del firmamento...

10 de Febrero...



[El amor... late en mi pecho y en el tuyo... si quieres amarme... te dejo mi vida... mi corazón...
 cada pétalo de mi existencia... mi voz... mi única voz... aquí estoy... trazando versos...
en estas líneas como cuerdas del aire... que se adentran en tu respiración sonora...
entre melodías que secuestran tu palpitar en mis yemas...
de tinta que trazan notas en la partitura recostada en la esencia...
que vuela con las aves... entre sus alas de luz... que dejan hálitos de flor... en cada rincón...
 donde nuestro corazón... deja sellado el amor...
(Los poemas de diario de vida... no llegaron a su fin... solo quise dejar la tristeza de mi vida... y expresar mis últimas gotitas de amor en versos... el amor que aun sigue prendido y esta por apagarse... lo dejo escrito... dibujado en el lienzo de la vida... para que deje mi voz en la pintura del destino... mi huella... si mi corazón... que deja su voz... mi latido del interior...)]


No hay comentarios:

Publicar un comentario