miércoles, 25 de mayo de 2011

Poema X... Desliz de mis dedos... Tú entre mi voz y un cuento...




Desparramado entre las veredas,
apagadas de un tiempo...
donde la vida;
ha dejado
una mirada cohibida;
sobre todo un tiempo sin tiempo...
reclamado por el cielo...
¿recuerdas?
como te dije despacito...
en tu mañana...
como te dije ayer;
me amas...???
¿recuerdas?
como te pregunte,

Con la boca que te siente...
perdida...
entre fisuras;
heridas...
entre el cielo...
recuerdas como te recuerdo cuando recuerdo ese momento...
me ve como desaparezco...
me ves como me borro con un sueño...
recuerdalo...
cuando ya no te vea...
cuando ya no te sienta...
ya cuando la noche sea azul...
mi voz en ti...
morirá como muerte entre mis dedos...
un punto final...
esculpido en este cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario